top of page

El parque de los fieles difuntos cobra vida en Guadalajara

Revista Guadalajara


Calaverandia es el parque temático que año con año se construye en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara, ha sido diseñado para que se pueda vivir la experiencia de una de las tradiciones más místicas del occidente y sur de México, todo esto a través luces, tecnología y mucho ingenio que hacen de este parque un must de finales de año cada vez más consolido en Guadalajara.



Entre las atracciones está “Alma”, un espectáculo multimedia 4D donde te contarán la historia del día de muertos; “Bosque Inframundo”, donde podrás encontrarte con un chamán y ser parte de un ritual virtual.


Aparte de las más de 30 atracciones en Calaverandia hay un área de expositores y altares de artistas invitados, también un área gastronómica con platillos típicos, antojitos mexicanos, unas trajineras al estilo CDMX, y múltiples espectáculos de música en directo.



Y así como cada año la tierra de los fieles difuntos cobra vida en un mundo lleno de luz y color donde la muerte se vuelve una fiesta para recordar a los seres queridos que han partido al más allá en un ambiente completamente diferente a lo habitual. Una experiencia que sí es para recordar.



Комментарии


bottom of page