top of page

¡Dame más gasolina!

Actualizado: 6 jun 2019


ree

El inicio del año Guadalajara paso de ser una ciudad con colas para las tortillas a ser una ciudad con

colas para la gasolina. Todo inicio con la decisión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de poner fin al robo que durante más de 10 años se había llevado a cabo a la empresa para estatal PEMEX, de pronto la ciudad comenzó a no tener gasolina, muchos medios informativos hacen referencia a que varias estaciones de gasolina vedían combustible robado, al ya no tenerlo disponible sus estaciones se quedaron el combustible, esto aunado al cierre del oleoducto que viene de Salamanca (Gto.) que fue cerrado como maniobra de la estrategia del gobierno federal para terminar con el robo de hidrocarburos.


La abrumadora mayoría de los tapatíos están a favor de la estrategia del gobierno federal y al parecer todo esta normalizándose aunque aun hay rumores de que volverán las colas para ir por la gasolina, los cuales han sido desmentidos ya por el gobierno federal y estatal.


Lo que ha dejado claro la estrategia del gobierno federal es el arcaico y primitivo sistema de transporte público que hay en la metrópoli, las afectaciones hubiesen sido distintas de contar con un sistema de trasporte publico de eficaz y funcional.





Commentaires


bottom of page